- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de crema fría de guisantes
Un entrante o primer plato exquisito y muy sencillo de preparar. ¡No dejes de probarlo!
Cortamos el puerro y la cebolla en juliana, y lo rehogamos con un pelín de aceite de oliva. Cuando esté listo, le añadimos los guisantes, lo cubrimos de caldo vegetal y rectificamos de sal. Una vez estén hechos los guisantes, los pasamos por la batidora y los dejamos enfriar.
Precalentamos el horno a 150 grados, colocamos las almendras en una bandeja y las dejamos tostar al gusto.
Servimos en un cuenco bonito la crema y le añadimos unas cuantas almendras, finalmente decoramos con una ramita de perejil y listo.
Cuando hagamos el puerro y la cebolla, es mejor taparla, así las verduras nos quedarán más tiernas.
Foto enviada por nuestro seguidor Luis Alberto Prat Maldonado a Facebook.
Delicada, suave y ligera crema fría de guisantes y espárragos con las puntas de éstos salteadas y unos langostinos cocidos como acompañamiento. ¡Riquísima!
Refrescante crema de guisantes fría que, a primera vista, sorprende por su intenso color y al primer bocado, por su suave textura y su delicioso sabor.
Cremosa, suave y refrescante crema fría de aguacate, perfectas como acompañamiento de unas brochetas de carne o de langostinos o para tomar con nachos.
Para esos días en los que el calor aprieta, una crema fría es perfecta. Si encima está hecha con legumbres, además de rica es sana y llena de proteínas.