- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de cupcakes decorados con calabazas de halloween
Estos terroríficos y divertidos dulces para halloween son algo ideal para pasar una noche de miedo, a la par que rica y deliciosa.
Para preparar los dulces para halloween tenemos que empezar por la masa, así que vamos a tamizar la harina y a reservarla en un bol. Añadimos encima la levadura y mezclamos para que ambos ingredientes estén bien integrados.
En otro bol distinto derretimos la mantequilla al microondas durante cinco segundos a máxima potencia. Con unas varillas batimos y luego añadimos el azúcar.
Volvemos a batir e incorporamos la leche y el aceite de oliva. Añadimos un huevo y batimos hasta que se integre. Agregamos los otros dos huevos y batimos hasta que los ingredientes de los dulces para halloween estén bien mezclados.
Añadimos el cacao a la harina y vamos añadiendo a la mezcla de mantequilla con huevos muy poco a poco, mientras removemos con la varilla.
Cuando estén todos los ingredientes mezclados repartimos la masa en los moldes para magdalenas y horneamos durante 35 mintuos a 140ºC.
Batimos la margarina hasta que esté a punto pomada. Añadimos el colorante naranja y vamos incorporando, poco a poco, el azúcar glas tamizado. Tenemos que batir hasta obtener una masa muy compacta.
Dejamos enfriar los dulces para halloween y utilizamos una manga pastelera para decorarlos con la mezcla de margarina y azúcar naranja.
Foto orientativa: Seelensturm
Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!
Aquí tenéis unos bollitos deliciosos, unos brioches con forma de calabazas de Halloween que podemos hacer en nuestra Thermomix y quedan... De muerte.
Riquísimas y divertidas galletas de calabaza para Halloween, aromáticas y suaves, con una simpática forma de calabacita. Seguro que las comerás más veces.
Llega el deliciosamente terrorífico Halloween y va siendo hora de que vayamos buscando especialidades como este fantástico dip de calabaza.