- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de curry de gambas
Deliciosos gambones al curry con cebolla macerados en salsa de soja. Acompaña este exótico plato con arroz basmati ¡y llena de sabor tu mesa!
En un bol amplio, tendremos la cebolla cortada en juliana y los gambones con las colas peladas y bien limpios (sin bigotes y sin el intestino) para hacer este curry de gambas.
Ahora, en un vaso ponemos la salsa de soja con la harina de maíz, removemos y añadimos esta mezcla al bol de la cebolla y los gambones. Mezclamos y dejamos macerar una media hora.
Pasado ese tiempo, proseguimos con la elaboración del curry de gambas y en un cazo, ponemos la leche de coco junto con la pasta de curry y llevamos al fuego.
En el momento en el que comience a hervir, agregamos los ingredientes de nuestro curry de gambas que tenemos macerando y dejamos que se cocine todo 2 minutos. Retiramos del fuego y servimos nuestro curry de gambas bien caliente acompañado de arroz basmati cocido.
Foto orientativa: fugzu
Espectacular y facilísima receta de curry de gambas y pulpo para descubrir que también se pueden hacer este tipo de recetas con pescado.
Prepárate a disfrutar del marisco como nunca antes, gracias a esta deliciosa receta de curry con gambas. ¡Te encantará el sutil toque picante de la salsa!
Con un toque distinto, gracias al curry, esta pasta que lleva además gambas, nata, tomate frito, cebolla y pimiento, es todo un acierto.
Con un sabor muy oriental y una textura muy cremosa, las gambas al curry nos ofrecen una experiencia deliciosa y un plato muy resultón.