Receta de Espinacas con soja

Espectaculares espinacas con soja que vamos a cocinar en una salsa hecha con miel, aceite y por supuesto soja. Una receta que no hay que dejar de probar.

Ingredientes para la receta de Espinacas con soja

  • 600 gr. de espinacas
  • 1/2 cebolla roja
  • 1/2 pimiento rojo
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de pimentón
  • Salsa de soja
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de espinacas con soja?

1

De entrada, para cocinar las espinacas con soja, lo que haremos será lavar muy bien las hojas de espinacas. Después la secaremos y las partiremos en trozos.

2

Ponemos al fuego la sartén en la que vamos a preparar las espinacas con soja, y le echamos un poco de aceite. En el momento que coja temperatura echamos la cebolla y el pimiento (ambos picados), y pochamos a fuego lento hasta que empiecen a reblandecer. En ese momento echamos las hojas de la verdura y un poco de sal. Rehogamos durante unos 5 minutos.

3

En un cuenco mezclamos ahora unas 6 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de miel y pimentón (las cantidad de miel, pimentón y soya irán a gustos). Removemos bien hasta que todos los ingredientes estén ligados. A continuación echamos esta mezcla sobre las verduras que tenemos en la sartén, removemos y cocinamos a fuego lento hasta que las espinacas estén a nuestro gusto.

4

Cuando lo tengamos listo, ya podremos servir las espinacas con soja (podremos acompañar el plato con un arroz blanco).

Foto orientativa: SaucyGlo

Recetas parecidas a Espinacas con soja

Espinacas con pollo

Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.

Espinacas rehogadas

¿Quieres un plato de verduras sano, rápido y fácil de preparar? Pues toma nota de estas ricas espinacas rehogadas con ajo y jamón ¡listas en 15 minutos!

Espinacas a la madrileña

Espinacas, ajos, zumo de limón y 25 minutos es lo único que necesitas para hacer este sencillo y sabroso plato de espinacas a la madrileña.

Espinacas con bechamel y gambas

Cremosas espinacas rehogadas con ajito y gambas, cubiertas por una suave salsa bechamel y gratinadas en el horno. Un plato sencillo ¡y delicioso!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información