- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de estofado de ternera con guisantes
Una rica fuente de carne de ternera guisada con aceite, cebollitas, ajo, zanahorias, patatas, tomillo, orégano y perejil entre otros ingredientes.
Pasos previos: pelar y picar los dientes de ajo y las cebollitas; pelar y trocear las patatas.
Primeramente, troceamos la carne y la salpimentamos. Después calentamos el aceite en una cazuela de barro a fuego suave.
A continuación, rehogamos la carne unos minutos, añadimos los dientes de ajo y las cebollitas, y sofreímos a fuego suave, añadiendo el vino y cubriéndolo todo con agua.
a media cocción añadimos los guisantes, las zanahorias y las patatas. Añadimos el tomillo y el orégano, rectificamos de sal y removemos. Cocinamos hasta que la carne y las verduras estén bien tiernas.
Finalmente, servimos en una fuente redonda con perejil espolvoreado por encima.
Tradicional estofado de ternera con verduras hecho en olla exprés. Su sabor auténtico y la jugosidad de su carne ¡te atraparán!
Un rico y fácil estofado de ternera, lleno de aromas y sabor y apto para que lo puede hacer cualquiera, sólo hay que mezclar y llevar al fuego.
El estofado de ternera con patatas y zanahorias, es un excelente y delicioso plato que no puede faltar entre nuestros platos habituales.
Completo estofado con ternera, patatas, zanahorias y judías verdes. Una receta que no puede faltar en nuestra lista de platos habituales.