- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de fresas con azúcar
Las fresas con azúcar son un dulce postre muy socorrido que, además de fácil de preparar, siempre resultará todo un éxito.
Este delicioso postre de fresas con azúcar, lo vamos a preparar en unos minutos con unos resultados realmente buenos.
Lo primero que haremos para hacer las fresas con azúcar será lavar muy bien las fresas. A continuación las secamos completamente con papel absorbente. Cuando las tengamos preparadas, las partimos en rodajitas, y las vamos introduciendo en un bol profundo a medida que las vayamos picando.
Cuando hayamos acabado con todas, les echamos por encima el azúcar y el zumo del limón. Revolvemos con cuidado y tapamos el bol con papel film. Después lo metemos en el frigorífico y dejamos reposar durante al menos una hora.
Transcurrido el tiempo, sacamos las fresas con azúcar de la nevera, y las probamos. En el caso de que no estén muy dulces, les echamos un poco más de azúcar y listas.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Para comenzar el día con un buen desayuno, te proponemos unas tostadas untadas con esta mermelada de fresa sin azúcar... riquísima.
Deliciosa crema de fresa especialmente pensada para que los diabéticos también puedan disfrutar de un buen postre.
Un fantástico postre con chocolate y fresas que entrará directamente por los ojos y conquistará el corazón de quienes lo disfruten en cualquier época.
Las fresas rellenas de chocolate son una merienda genial para los niños, o un postre goloso con fruta y chocolate para después cualquier comida.