- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de fresas con nata
Un postre que no por sencillo y tradiconal, deja de sorprendernos con su sabor.
Lava bien las fresas y retírales el tallito. Pícalas en trocitos pequeños en un bol, y añádeles un poco de azúcar (la cantidad depende de si te gustan más o menos dulces y de si las propias fresas son más o menos dulces). Deja que maceren unas 3-4 horas, de esa forma soltarán mucho líquido y tendrán un montón de caldito delicioso.
Reparte las fresas en 2 cuencos individuales y rocíalas con nata montada. Utiliza el caldito que han soltado las fresas para rociarlo sobre la nata y darle un toque de color delicioso al paladar.
La nata que venden helada en los supermercados, es casi mejor que la nata montada para ese postre.
Si lo deseas puedes añadir a las fresas un plátano picadito, le dará un toque delicioso.
Aunque alguno crea que esto no es una receta, o aseguro que hasta hace unos meses yo no sabía hacer ni esto, por eso lo cuelgo, para todos aquellos que no saben cocinar nada de nada, que sepan que con esto pueden empezar.
Esta riquísima tarta de fresas con nata es de esos postres que logran eclipsar al resto de platos del menú. Y con esta receta, podrás prepararla fácilmente.
La tarta fácil, rica y que gusta a todo el mundo. ¡Este pastel de fresas con nata casero es perfecto para fiestas de cumpleaños de niños y mayores!
Disfruta de un postre fácil y sencillo de hacer como este flan con nata y fresas. Una mezcla de huevos, leche, azúcar y nata cocinadas al baño María.
Un fantástico postre con chocolate y fresas que entrará directamente por los ojos y conquistará el corazón de quienes lo disfruten en cualquier época.