- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de frittata de guisantes
Para aprovechar cualquier ingrediente que nos haya sobrado, una frittata de guisantes es la mejor opción, ya que admite todo tipo de ingredientes.
Comenzamos la preparación de la frittata de guisantes poniendo al fuego una sartén con aceite de oliva para que esté bien caliente.
Mientras la sartén se calienta, lo que vamos a hacer es batir los huevos muy bien. Es importante que estén bien batidos para que luego quede la frittata de guisantes a la perfección.
Añadimos la salsa worcestershire y volvemos a batir, para que quede bien integrada.
Incorporamos a los huevos los guisantes y las judías blancas cocidas. Volvemos a batir.
Salpimentamos, batimos de nuevo y añadimos a la sartén con aceite de oliva.
Dejamos que se dore por un lado y entonces damos la vuelta. Cocinamos bien la frittata de guisantes por ambos lados y servimos.
Foto orientativa: Fiona
La frittata de puerros, cebolla y queso de cabra, podría considerarse como la versión italiana de la siempre deliciosa tortilla de patata española.
La frittata con paté de atún es un plato clásico italiano con un toque de cocina moderna.
Deliciosa frittata de verano. Una tortilla italiana rellena de aceitunas, guisantes y jamón ahumado. Un rico bocado rápido, nutritivo y saciante.
A la rica tortilla italiana, frittata de calabacines con cebolla y queso. Un suculento bocado que se prepara en un momento.