- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de frosting
Frosting básico para adornar tartas y cupcakes. Una crema fácil y rápida de hacer con la que dar un toque distinto a tus creaciones culinarias.
Hacer un buen frosting con el que adornar tartas y cupcakes requiere de apenas dos pasos: mezclar los ingredientes y batir, pero hay que hacerlos muy bien si realmente queremos que nuestro frosting (también conocido como glaseado o buttercream) tenga una consistencia adecuada para poder adornar nuestros cupcakes y que éstos queden con el volumen y textura deseada.
Para comenzar a preparar el frosting cogeremos un bol y pondremos en él todos los ingredientes y la mitad del azúcar glas.
Batimos, primero a velocidad baja y luego, a velocidad más alta durante al menos un par de minutos.
Cuando esté bien mezclado, incorporamos la otra mitad del azúcar glas, volvemos a batir durante otros 4 minutos y... ¡Ya tenemos listo nuestro frosting básico con el que adornar los cupcakes!
Foto orientativa: seelensturm
Divertido frosting con sabor a nubes de azúcar o malvaviscos, perfecto para decorar pastelitos y cupcakes. Muy vistoso y tan bueno ¡que resulta adictivo!
En cualquier fiesta dedicada a la noche más terrorífica del año, no pueden faltar estos ricos y tenebrosos cupcakes de calabaza. ¡Feliz noche de Halloween!
Una mezcla cremosa con el dulzor justo y el sabor exquisito del queso crema, ideal como cobertura de tartas y cupcakes, o como relleno de repostería.
En esta receta os enseñamos a hacer unos cupcakes muy originales con sabor a lima, adornados con una crema con sabor a mojito. Seguro que os encantarán.