- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de galletas de mantequilla de maní sin harina
Estas deliciosas y suaves galletas de mantequilla de maní elaboradas sin harina son perfectas para esta época de Navidad junto a una taza de cocoa.
Bate el huevo hasta que espume añade la mantequilla de maní. El azúcar, las especies y el maní picado y sigue batiendo tendrás una consistencia pegajosa pero no aguada, forma bolitas con la masa de las galletas de mantequilla de maní sin harina y ponlas en una lata para hornear ya engrasada.
Aplasta las galletas de mantequilla de maní sin harina con un tenedor y deja un espacio entre bolita de 1 pulgada. Precalienta el horno y hornéalas máximo 10 minutos. Deja que se enfríen y desmóldolas.
Puedes agregarle las especies que más te guste, también puedes cambiar el maní picado por nueces, chispas de chocolate, coco rayado o pasas o puedes combinarlo todo eso depende de ti y del gusto de tus peques. Una especia que hará que sepan mas ricas las galletas de mantequilla de maní sin harina es la nuez moscada.
Para saber si ya están se ponen con un color ligero dorado y se agrandan eso indican que están listas deja que se enfríen bien para despegarlas serán la delicia de los peques.
Haz estas rápidas (¡no necesitan tiempo de reposo!), fáciles y crujientes galletas de mantequilla caseras con un fino baño de chocolate. ¡Irresistibles!
Hacer tus galletas de mantequilla decoradas con fondant no es complicado y será la excusa perfecta para pasar un divertido rato con los más pequeños.
Sigue esta receta de galletas de mantequillas, acompañada de su vídeo explicativo, y te saldrán unas galletas deliciosas y con un sabor intenso.
Las galletas caseras ideales para el café del desayuno o para el café de la tarde son estas galletas de mantequilla y vainilla. ¡Receta fácil!