- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de galletas fritas
Exquisitas y sencillas galletas María rellenas de flan, fritas bañadas en huevo, y rebozadas en azúcar y canela.
El primer paso de la receta de estas galletas fritas, pasa por hacer el relleno de flan. Para eso, apartamos medio vaso de leche y disolvemos el contenido del sobre de flan. El resto de la leche la calentamos en un cacito junto con cuatro cucharadas soperas de azúcar. Cuando esté caliente, echamos el polvo de flan disuelto en la leche, removemos y a fuego medio, dejamos que vaya espesando. Una vez hecho, dejamos enfriar el relleno de las galletas fritas en el frigorífico.
Al cabo de unas horas, iremos echando el relleno de flan sobre una galleta, y taparemos con otra, así hasta que hayamos usado todo el relleno de las galletas fritas.
El tercer paso consiste en batir los dos huevos, en los que bañaremos ligeramente las galletas rellenas antes de echarlas a la sartén con el aceite ya caliente, listo para freír. Una vez echas las galletas fritas, las escurriremos sobre papel absorbente.
Por último, tenemos que pasar las galletas fritas en un preparado de azúcar con canela molida, y ¡listas para comer!. Unas deliciosas galletas rebozadas rellenas deliciosas.
Foto orientativa: RemiiTube
Las galletas fritas auténticas de verdad, son una receta de madres y abuelas en la que las galletas están siempre rellenas de flan, y rebozadas con azúcar y canela. ¡Son exquisitas!
Preparar galletas para Navidad con su fruta escarchada para darle colorido, su poco de harina, de azúcar, huevo y mantequilla, es fácil con esta receta.
No vas a encontrar unas galletas más fáciles de preparar... Galletas oreo, chocolate, glaseado y ya tenemos unos riquísimos bocaditos dulces navideños.
Con sólo tres ingredientes: harina, mantequilla y azúcar tendrás listas estas deliciosas galletas de mantequilla básicas sin huevo. ¡Riquísimas!
Deliciosas galletas con chips de chocolate, irresistibles meriendas caseras para niños y no tan niños amantes de las galletas. ¡Date el gustazo de hacerlas!