- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de granizados de coco y pistachos
Uno de los postres fríos más fáciles y exóticos que puedas preparar, el sorbete de coco con cardamomo y canela molida. Se hace en seguid está riquísimo.
Pongamos el hielo en la trituradora y vayamos picando a la máxima potencia y a golpes de botón, con intermitencia, para que quede el hielo en su punto. En unos cuatro minutos tendremos el hielo con la picadura ideal para uno de los postres fríos fáciles más exóticos.
Repartimos el hielo frappé en vasos largos y ponemos en la trituradora los pistachos pelados y también los trituramos.
Echa ahora el azúcar, la canela y el cardamomo y vuelve a triturar, hasta que todos los polvos estén bien mezclados.
Ahora añadiremos toda la leche de coco y de vaca, y batiremos enérgicamente este postre frío fácil hasta que la leche tenga una buena capita de espuma.
Ya solo nos queda servir este delicioso combinado de leche de coco sobre los vasos con el hielo picado y a disfrutar de un postre frío de lo más fácil y rico.
Foto orientativa: uncafelitoalasonce
Aromático granizado de café casero, endulzado con sirope, animado con nata y decorado con polvo de cacao. Riquísimo.
Refrescante y sencillo granizado de mojito que harás con soda, agua, ron, azúcar, limón y hojas de menta.
Refrescante y sencillo granizado hecho sólo con agua, zumo de limón, azúcar y la fruta, en este caso, sandía. Es ideal para tomar como postre o sorbete.
Refrescante y colorido, este granizado de sandía con yerbabuena cumple dos funciones básicas: hidratarnos y proporcionarnos una experiencia deliciosa.