- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de guisantes con sepia
Con tan solo guisantes, sepia, aceite de oliva, pimienta y sal, podremos preparar un plato tan fantástico y delicioso, como este de guisantes con sepia.
Para hacer estos guisantes con sepia, no tendremos que complicarnos en la cocina, y los resultados van a resultar fantásticos.
Comenzamos la receta de guisantes con sepia, limpiando muy bien la sepia, bajo el chorro del agua fría. A continuación, la secamos con papel absorbente de cocina, y la troceamos en partes pequeñas.
Ahora, pondremos al fuego una sartén con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los guisantes, y los rehogamos hasta que veamos que están descongelados. En ese momento, agregamos el marisco, echamos sal y un poquito de pimienta, y continuamos rehogando, hasta que la sepia y los guisantes estén tiernos.
En ese momento, apartaremos la sartén del fuego, y serviremos los guisantes con sepia inmediatamente, sin dejar que se lleguen a enfriar.
Foto orientativa: Krista
La combinación de estos tres ingredientes dan lugar a un completo y delicioso plato.
Fantástica, deliciosa y sencilla sepia con guisantes. Un plato con el que se nos hará la boca agua, desde el momento en que empecemos a cocinarlo.
Si buscas una forma rápida y fácil de cocinar la sepia, te recomiendo la sepia a la plancha. Agradará tanto a mayores como a niños.
Si quieres degustar una deliciosa sepia en tu casa, aquí tienes una receta de sepia asada a la plancha, muy sencilla y fácil de hacer. Con ella, triunfarás.