- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de kisel de fresas
Fácil de preparar y con las fresas como sabor principal, un postre delicioso que nos llega desde Rusia.
Lavamos las fresas, las partimos en cuatro trozos, las echamos en el vaso de la batidora y trituramos, pasamos por el chino para eliminar las pepitas.
En una cazuela, echamos el agua y la ponemos a fuego medio, añadimos el azúcar, revolvemos y dejamos hervir hasta que se nos forme un jarabe. Hecho esto, dejamos reducir un minuto más y le añadimos el almidón, dejamos que siga reduciendo, añadimos por último el puré de fresa, removemos y apartamos del fuego. Listo.
** Foto orientativa encontrada en el blog "elblog.info". En este caso se acompaña el Kisel con una crema de nata.
Dejar que se enfríe antes de comerlo ya que se toma bien fresquito.
Un fantástico postre con chocolate y fresas que entrará directamente por los ojos y conquistará el corazón de quienes lo disfruten en cualquier época.
Las fresas rellenas de chocolate son una merienda genial para los niños, o un postre goloso con fruta y chocolate para después cualquier comida.
Con fresas, naranja, licor y azúcar, obtendrás este fácil y rápido postre de orígenes rusos con el que pondrás un toque de lujo tu mesa.
Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.