- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de leche con miel
Esta sencilla pero deliciosa mezcla de leche tibia con miel y un poquito de limón, te envolverá en una agradable sensación de relajación.
Como su propio nombre indica, hacer esta leche con miel no requiere de ninguna complicación ni hay que hacer nada que no esperas, simplemente, debes asegurarte de tener la miel lista en la cuchara antes de que la leche esté caliente y que ambos ingredientes sean de buena calidad.
A mi personalmente, me gusta calentar la leche en un cacito al fuego en lugar de al microondas, por lo que comenzamos la receta de leche con miel, poniendo el cazo con la leche al fuego medio removiendo para que no pegue.
Cuando la leche comience a humear, retiramos del fuego e inmediatamente, introducimos la cuchara con la miel y removemos para evitar que se forme nata.
En el momento en el que nuestra leche con miel esté tibia y justo antes de servir, podemos añadir una rodajita de limón o un chorrito de su zumo.
Foto orientativa: joyosity
Sustituyendo el azúcar por miel, podemos elaborar un exquisito arroz con leche suave y delicioso. Añade un poco de miel y mantequilla, y verás como triunfa.
El pan que arrasa en España, pero con un toque personal, un poquito de miel.
Azúcar, agua, agua de azahar, limón, canela y anís en grano. Una mezcla fácil para conseguir una miel hecha en casa con mucho sabor y aroma.
La miel de chiverre es una especie de cabello de ángel dulce y deliciosa, con la que podréis elaborar dulces 100% caseros de muchos tipos.