- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de natillas de mango
Potenciar el sabor de unas natillas caseras de huevo, con un toque de delicioso mango, es una idea perfeca que seguro que repites muchas veces.
Comenzamos a preparar estas natillas de mango, echando la leche en un cazo con la ramita de canela. En el momento que de un hervor, la retiramos del fuego y la reservamos para que se vaya templando.
A los 10-15 minutos, echamos en un bol la harina y el azúcar, y lo mezclamos bien. Incorporamos las yemas de huevo (o los huevos enteros) y la leche con la canela. Removemos y lo llevamos al fuego, sin parar de remover, hasta que vuelva a dar un hervor, momento justo en el que lo retiramos del fuego para que no se corten las natillas de mango.
Mientras la crema anterior se enfría un poco y se espesa, pelamos y troceamos el mango, y lo echamos en un cazo con el agua y el azúcar avainillada. Lo llevamos al fuego 6-7 minutos, lo trituramos con la batidora, lo colamos para retirar las hebras del mango y mezclamos ambos preparados.
Una vez que tenemos juntas la crema y el mango, los mezclamos bien, lo repartimos en moldes individuales y lo dejamos enfriar en la nevera (aunque se pueden comer calientes). Espolvoreamos las natillas de mango con canela molida y listas para comer… Deliciosas y agradables al paladar.
Foto orientativa: catorze 14
¿Te gustan las natillas y el arroz con leche y estás buscando un postre parecido que se sirva frío? La natilla de arroz está deliciosa, y es fácil de hacer.
Las natillas con suspiros de la abuela son un postre delicioso que consta de natillas, galletas y un toque delicioso de merengue.
Disfruta de estas cremosas, rápidas y fáciles natillas caseras sin huevo. Sólo necesitas leche, nata, azúcar, harina, limón o canela ¡y 15 minutos!
Deliciosas y rápidas natillas de chocolate. Dulce y cremoso postre con un irresistible sabor a chocolate que conquistará a los más golosos de la casa.