- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de natillas para diabéticos
Receta especial para aquellos que tengan problemas con el azúcar. Tan solo necesitarás harina, huevo, leche, limón y edulcorante.
Primeramente en un bol echamos la harina y un chorro de leche, removiendo hasta conseguir una mezcla homogénea. Después incluimos las yemas a la vez que comenzamos a batir.
Por otra parte ponemos un cazo al fuego con el resto de la leche, la corteza de limón, y el edulcorante. Removemos constantemente hasta que comience a hervir, momento en que lo apartamos del fuego y le incorporamos la mezcla que teníamos en el bol (poco a poco y sin dejar de darle vueltas). Cuando consideremos que todo ha quedado bien mezclado, lo ponemos nuevamente al fuego, dejamos hasta que espese, y lo apartamos.
Para terminar echamos la mezcla en los cuencos donde se vaya a servir, y se espolvorea por encima la canela.
Si lo deseas puedes colocar encima también una galleta de las que no tienen azúcar.
Foto orientativa encontrada en el blog: "michinadas"
¿Te gustan las natillas y el arroz con leche y estás buscando un postre parecido que se sirva frío? La natilla de arroz está deliciosa, y es fácil de hacer.
Las natillas con suspiros de la abuela son un postre delicioso que consta de natillas, galletas y un toque delicioso de merengue.
Disfruta de estas cremosas, rápidas y fáciles natillas caseras sin huevo. Sólo necesitas leche, nata, azúcar, harina, limón o canela ¡y 15 minutos!
Deliciosas y rápidas natillas de chocolate. Dulce y cremoso postre con un irresistible sabor a chocolate que conquistará a los más golosos de la casa.