- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de pionono con helado
Un rico postre de pionono con helado para coronar una cena estupenda junto a la familia o los amigos. El bizcocho y la fruta combinan a la perfección.
Para preparar el pionono con helado lo primero que vamos a hacer es poner el bizcocho sobre una encimera y con un rodillo aplastarlo un poco para que sea más fácil de manejar.
A continuación, con un tenedor movemos el helado para que coja una textura más cremosa y luego lo aplicamos sobre el bizcocho del pionono de forma repartida.
Agregamos sobre el pionono con helado las frutas troceadas. Enrollamos el bizcocho y lo apretamos bien al final para que no se abra.
Cortamos el pionono en porciones individuales y las reservamos en frío para que el helado no se derrita.
Batimos la nata para montar y añadimos el azúcar glas. Volvemos a batir hasta que esté bien montada.
Servimos cada porción de pionono con helado con un poco de nata montada por encima.
Foto orientativa: Frabisa
Un dulce y rico pionono helado muy fácil de hacer con nata montada y mermelada de frambuesa. Un postre redondo.
Pionono salado; bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate. Un bocado fresco y sano, ideal para tenerlo preparada con antelación en cualquier momento.
Lo mejor del pionono agridulce es que podemos prepararlo de un día para otro, además de que sorprende a todo el mundo por su sabor final.
Sobre una fina masa salada pondremos nuestro relleno de quesos y nueces. Una genial combinación de sabores para este pionono salado apto para vegetarianos.