- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de pionono helado
Un dulce y rico pionono helado muy fácil de hacer con nata montada y mermelada de frambuesa. Un postre redondo.
Colocamos la nata para montar en un bol para empezar a preparar el pionono helado. Batimos un poco la nata y vamos agregando mientras no dejamos de batir el azúcar glas.
Cuando tengamos la nata montada añadimos, con mucho cuidado, la mermelada de frambuesa. Mezclamos todo con movimientos circulares para que la nata montada no se baje.
Ponemos el bizcocho para piononos sobre la encimera y agregamos el relleno que hemos preparado de nata montada y mermelada.
Enrollamos con cuidado el bizcocho, apretamos al final para que no se abra y lo metemos al congelador durante un par de horas.
Cuando saquemos el pionono helado del frío lo cortamos en porciones individuales. A la hora de presentarlo espolvoreamos azúcar glas y servimos de forma inmediata para que no se derrita el relleno del pionono helado.
Foto orientativa: Frabisa
Un rico postre de pionono con helado para coronar una cena estupenda junto a la familia o los amigos. El bizcocho y la fruta combinan a la perfección.
Pionono salado; bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate. Un bocado fresco y sano, ideal para tenerlo preparada con antelación en cualquier momento.
Lo mejor del pionono agridulce es que podemos prepararlo de un día para otro, además de que sorprende a todo el mundo por su sabor final.
Sobre una fina masa salada pondremos nuestro relleno de quesos y nueces. Una genial combinación de sabores para este pionono salado apto para vegetarianos.