- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de mozzarella y nueces
Masa para pizza, mozzarella, nueces, tomate y orégano, será todo lo que necesitaremos para hacer esta deliciosa pizza de mozzarella y nueces.
A la hora de preparar esta pizza de mozzarella y nueces, lo primero que tendremos que tener lista es la masa para pizza (podrá ser casera, o comprada hecha, aunque la primera opción siempre resultará mejor). Por otro lado, tendremos que cortar la mozzarella en rodajas (unas 8 ó 9 aproximadamente), y pelar y partir a la mitad las nueces.
El siguiente paso en la pizza de mozzarella y nueces, será extender la masa de forma que nos quede uniforme. A continuación, echamos tomate frito, y lo repartimos por toda la superficie. Por encima, colocamos la mozzarella, distribuyéndola bien, de forma que la masa nos quede casi cubierta. Después, repartimos las nueces y espolvoreamos un poco de orégano.
Ahora, introducimos la pizza de mozzarella y nueces en el horno precalentado a 180ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté doradita y a nuestro guto.
Foto orientativa: Rool Paap
Crujiente y sabrosa pizza de mozzarella y pepperoni elaborada con una fina masa casera y una suculenta salsa de tomate con hierbas frescas. ¡Deliciosa!
Con la masa para pizza lista, tan solo tendremos que complementarla con mozzarella, aceitunas y tomate, y ya tendremos la pizza de mozzarella con aceitunas.
Con queso mozzarella como principal ingrediente, podemos elaborar una rica y suave pizza, que gustará tanto a niños como a mayores, por su extrema suavidad.
Crujiente pizza casera de salsa de tomates frescos y queso mozzarella elaborada ¡sin horno! Pues sólo lo utilizaremos para gratinar.