- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de polos de fresa, mango y sandía
Supervitamínicos polos de fruta natural que hará las delicias de grandes y pequeños y ayudarán a que estén bien hidratados en verano.
Por supuesto que puedes elegir la fruta que más te guste o la preferida de tu familia, porque estos polos pueden confeccionarse prácticamente con cualquiera de ellas.
Lo primero que haremos será lavar las fresas y quitarles el rabito verde (también podemos usar fresas o frambuesas congeladas). Pelamos el mango y sacamos la carne. Quitamos la piel a las ranjas de sandía y eliminamos las pepitas.
En el vaso de la batidora colocaremos los yogures, la sandía troceada y la pulpa de mango. Incorporamos también el azúcar y trituramos todos estos ingredientes que formarán parte de nuestros polos.
Añadimos a la fruta triturada las fresas troceaditas y removemos. Repartimos la mezcla de frutas y yogurt entre distintas poleras y dejamos en el congelador durante seis horas. Ya podemos disfrutar de polos naturales.
Foto orientativa: Maggie Hoffman
Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.
Polos caseros de fruta, hechos con naranja, azúcar y agua. Refrescantes y sanos, para sofocar el calor del verano.
Refrescantes polos de cereza helados para el verano, una rica merienda o refresco para combatir el calor, muy fácil de hacer.
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.