- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de flanes
- Receta de pudin con galletas
El pudin con galletas resulta muy fácil de hacer al microondas, y es un postre ideal para preparar en casa junto a los más pequeños.
Lo primero que vamos a hacer para preparar el pudin con galletas, es triturar las galletas hasta obtener un polvo muy fino.
Batimos los huevos y añadimos el azúcar. Agregamos la leche y mezclamos todo muy bien.
Agregamos las galletas. Batimos de forma enérgica la masa del pudin con galletas y reservamos.
En un molde apto para microondas, añadimos caramelo líquido y cubrimos el fondo. Añadimos la masa del pudin con galletas sobre el caramelo líquido.
Cocinamos a máxima potencia en el microondas durante ocho minutos.
Sacamos el molde del microondas, dejamos enfriar el pudin con galletas un par de minutos, y luego lo volvemos a cocinar a máxima potencia durante tres minutos más.
Comprobamos que el pudin con galletas está cuajado, dejamos enfriar, desmoldamos y servimos.
Foto orientativa: Cogocogo
Con manzana, caramelo y un poco de bizcocho de chocolate podemos elaborar un rico pudin que, bañado con caramelo y sirope de chocolate está delicioso.
Un fantásitico postre inglés que no te puedes perder es el pudin de toffee. Si no quieres arrepentirte, tienes que probarlo al menos una vez en la vida.
El flan, budin o pudin, es uno de los postres preferidos por mayores y pequeños. En este caso lo enriquecemos con manzana y plátano para que quede perfecto.
Un delicioso pudin hecho con leche entera, leche condensada, huevos y caramelo, ideal para degustar como postre o para merendar en familia.