- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de pulpo salteado con níscalos
Rápido, sabroso, original y fácil de preparar. Así es este singular plato de pulpo salteado con níscalos y un toque de salsa de soja, ¿quieres probar?
Comenzamos la elaboración del pulpo salteado con níscalos, limpiando y picando en trozos grandes la setas. Las reservamos en un bol.
Ahora, en una sartén antiadherente, ponemos un chorrito de aceite y cuando esté caliente, añadimos las setas y los ajos pelados y laminados. Sazonamos y salteamos a fuego medio-alto.
A continuación, para dar un toque de sabor especial a nuestro pulpo salteado con níscalos, regamos las setas con un chorrito de salsa de soja y removemos. Añadimos el pulpo (que tendremos cortado en rodajitas) y mezclamos bien.
Rectificamos de sal, ponemos una pizca de pimienta y dejamos que el pulpo salteado con níscalos se haga unos minutos más hasta que la salsa de soja prácticamente haya desaparecido y tanto el pulpo como los níscalos, tengan un bonito color dorado.
Foto orientativa: joshuaheller
Si quieres dejar a todos tus invitados sin habla, prepara esta deliciosa receta de pulpo salteado con berza. El éxito estará asegurado.
No hay receta más simple y rica que este pulpo salteado con el rico sabor a ajo dorado y ese toque de pimienta negra molida.
Los níscalos solos están deliciosos, las patatas en salsa verde por su parte están ricas ricas, así es que imagina cómo quedan ambas cosas juntas. ¡Chapó!
Los níscalos son uno de los mejores regalos de la temporada de setas y los níscalos en salsa son tan exquisitos que será muy difícil no repetir experiencia.