- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de puré de fruta
Una sencillísima solución para preparar la merienda de tu bebé... o la de los niños más mayores que no quieren tomar fruta.
Lavar toda la fruta y pelarla. Incorporar todo en la batidora y triturar. Ofrecerle la papilla al bebé en seguida, antes de que se pierdan las propiedades de la fruta.
(Esto más que una receta en sí, es una idea sobre todo para padres primerizos).
** Foto orientativa obtenida de la web: "webdelbebe".
Esta receta es apta para bebés de más de 6 meses, no obstante, asegúrate que tu pediatra da el visto bueno a todos los ingredientes antes de añadirlos a la dieta del niño.
Si lo haces salado, es el acompañamiento perfecto para carnes y pescados a la plancha; si lo haces dulce, es ideal para rellenar tartas y pasteles.
Un riquísimo plato para cualquier ocasión en el que encontraremos diferentes capas de puré de patata, aguacate y atún con mayonesa, con un toque de pimienta.
¿Te preguntas cómo hacer una rica sopa o un rico puré de batata o boniato? Pues sigue esta receta con caldo, pimentón, cebolla y ajo, y verás que delicia.
Sano, ligero, y reconfortante puré de patatas con aceite de oliva, leche, pimentón y un poco de perejil. Para cena o acompañamiento de otros platos.