- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de sorbete de chirimoya
Una forma distinta de utilizar las chirimoyas, y un sabor diferente para ese sorbete que tanto gusta preparar en Navidades y todo tipo de fiestas.
Mezcla el azúcar con el gua caliente y la canela, hasta tener un jarabe un poco espeso. Deja enfriar y reserva.
Mientras tanto, pela las chirimoyas y córtalas. En un bol mezcla la pulpa de las chirimoyas y el zumo y la ralladura de los limones. Bátelo todo bien con ayuda de una batidora hasta obtener una pasta espesa.
Una vez frío el jarabe, añádelo al bol, mezclándolo todo bien.
Pásalo todo por el chino para retirar las pepitas. Ponlo en moldes individuales y mételos al congelador durante 20 minutos.
Puedes decorarlos con hojas de mente y ramitas de grosellas.
Foto joyosity
¿Quieres sorprender a tus invitados? A ver qué te parece este sorbete de limón y ortigas... Dulce, refrescante, digestivo y riquísimo. Muy original.
Para endulzar y refrescar esos días más calurosos del año, un suave sorbete de chocolate, acompañado de galletas, barquillos o lo que más te guste.
¿Quién dijo que no se podía hacer un delicioso sorbete con tortilla de patatas? Siguiendo unos sencillos pasos, en pocos minutos, tendrás un rico sorbete.
El postre ideal para una comida elegante. Este sorbete de peras, con brandy y prosecco, va a encantar a nuestros invitados.