- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de miel y chocolate
Con muy pocos ingredientes y todos fáciles de conseguir podemos preparar una deliciosa y estupenda tarta de miel y chocolate.
La elaboración de la tarta de miel y chocolate es bastante sencilla y comienza tamizando la harina y colocándola en un bol. Reservamos la harina para el final.
A continuación, batimos la mantequilla. Cuando la tengamos bien cremosa, incorporamos sobre ella la miel y volvemos a batir todo junto.
Batimos los huevos por separado y los incorporamos sobre la mantequilla y la miel. Rallamos la cáscara del limón y la agregamos sobre los otros ingredientes.
Volvemos a batir todo e incorporamos sobre estos ingredientes la harina tamizada. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.
Vertemos la masa de la tarta de miel y chocolate en un molde previamente engrasado y horneamos a 160ºC durante treinta minutos.
A la hora de servir, derretimos el chocolate al baño maría y lo vertemos por encima.
Foto orientativa: Fugzu
Irresistible tarta de almendras con cobertura de chocolate: rica, nutritiva, y perfecta para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.
Galletas bañadas en leche con un poco de licor, componiendo una tarta de chocolate y galletas que no requiere cocinado. ¡Fácil de hacer y deliciosa!
Un jugoso bizcocho de calabacín con chocolate ¡que no sabe a calabacín! Decóralo con una suave mousse, unas sabrosas fresas ¡y tendrás la tarta perfecta!
Sencilla, suave y cremosa tarta de queso sobre una crujiente base de galletas con mantequilla. Muy fácil de hacer ¡y con un delicioso sabor a chocolate!