- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de ternera con pimientos
Riquísima ternera acompañada de pimientos verdes, como la receta del restaurante chino.
Cortamos la carne y las verduras en tiras, que no sobrepasen un centímetro de ancho.
Ponemos 2 o 3 cucharas de aceite de girasol en una sartén tipo wok, e introducimos la carne con su sal para que se vaya dorando lentamente. Retiramos la carne cuando esté lista, y en el mismo aceite freímos los pimientos, durante 2 minutos. Para la cebolla hacemos lo mismo pero sólo 1 minuto.
Retiramos todo de la sartén, dejando solamente un poquito de aceite, que mezclaremos con la maizena y el apio. Cuando haya adquirido un color dorado, echaremos una cuchara de salsa de soja y otra de vino. Removemos bien, y echaremos el caldo de pollo.
Machamos el diente de ajo y lo añadimos a la sartén. Y a continuación, podemos echar el resto de ingredientes a la sartén (ternera, pimientos y cebolla). Lo mezclamos bien, y estará listo para servir.
Esta ternera con pimientos y setas la podemos utilizar como un segundo plato o para rellenar unas fajitas o burritos. De cualquier forma está deliciosa.
Si te gusta la comida china, no te pierdas esta ternera con pimientos verdes, cebolla y salsa de soja. Un resultado espectacular ¡y en muy pocos minutos!
Sorprende, irresistible y sencillo plato de ternera con pimientos y soja con un delicioso y espectacular sabor que solo la ñora sabe dar a los platos.
Vamos a darle gracia a la carne, con estar fácil receta de ternera con pimientos rojos y queso azul. Un plato irresistible para los amantes de la carne.