- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tomates con apio
La original receta de tomates con apio es perfecta para sorprender a todos los invitados con una comida sana, fácil de hacer y, además, bastante económica.
Para realizar la receta de tomates con apio lo primero que debemos hacer es pelar y rallar el apio. A continuación lo mezclamos con la nata y con las finas hierbas bien picadas. Añadimos una cucharada de mayonesa a esta mezcla.
Seguidamente les cortamos a los tomates una pequeña tapa, los vaciamos y los rellenamos con la preparación que hemos hecho anteriormente con el apio. Volvemos a colocar la tapa de los tomates.
Pelamos los huevos y los cortamos por la mitad. Quitamos las yemas, las aplastamos y volvemos a echar una cucharada de mayonesa a las yemas. Una vez hecho esto, rellenamos las claras nuevamente.
Por último, en una fuente, colocamos las hojas de lechuga, los tomates y los huevos, decoramos con mayonesa y ya tenemos listos nuestros tomates con apio.
Foto orientativa: WordRidden
Delicioso y refrescante gazpacho de tomate y apio, con pimiento, ajo, cebolla, zumo de tomate y pepino. Una receta rápida y muy sencilla de preparar.
Esta ensalada de tomate y apio es tan simple como fresca, además de barata. Lo mejor es que puede acompañar todo tipo de carnes.
Fácil y sana receta de apio con nuez moscada. Un plato de verduras lleno de sabor y listo en pocos minutos.
El apio relleno de cebolla, zanahoria, tomate y ajito, con un aderezo de yogur, mostaza, tabasco y hierbas aromáticas os va a sorprender.