- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de torta de carne picada
Siguiendo esta receta podrás a preparar unas ricas tortas de carne picada picantes, con un toque de lo más original gracias a unas gotas de lima.
Para preparar la torta de carne picada, vamos a colocar en una cazuela grande la cebolla cortada en juliana muy fina con un poco de aceite de oliva y unos granos de sal. Cocinamos durante cinco minutos a fuego medio.
Añadimos luego el pimiento verde picado y el tomate pelado y cortado en concassé. Picamos a continuación el cilantro y lo agregamos a la cazuela. Salteamos todos los ingredientes y añadimos la carne picada de cerdo.
Cuando la carne picada de cerdo empiece a dorarse, agregamos el tabasco y la guindilla muy picada. Regamos todo con la salsa de tomate frito y dejamos cocinar a fuego fuerte durante diez minutos para que la salsa de tomate frito espese.
Calentamos las tortitas de maíz. Colocamos sobre cada torta de maíz un poco de la mezcla de carne picada.
A la hora de servir la torta de carne picada agregamos un poco del zumo de lima para hacer un rico contraste de sabores.
Foto orientativa: Eazylanish
Con un toque picante y una deliciosa salsa de tomate frito vamos a preparar estas tortas rellenas de carne picada.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.