- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de trufas de arroz con leche y chocolate
Arroz con leche en bolitas bañadas con chocolate, un postre delicioso y original.
Sigue las instrucciones del arroz con leche que jaccis publicó en su día o, si tienes hecho tú uno, aprovéchalo.
Deja que el arroz quede casi sin leche y déjalo reposar unas horas para que espese y enfríe. Forma pequeñas bolitas con el arroz, ponlas en una fuente y mételas en el frigorífico para que se enfríen del todo y queden "duritas".
Derrite el chocolate en el microondas o al baño María (cuidado que no se queme) y mete las bolitas de arroz dentro o échales el chocolate por encima, deja que se enfríe bien el chocolate y preséntalas como si fueran trufas.
El arroz con leche es un postre delicioso que nos dejan nuestras abuelas. En esta receta lo acompañamos de piña a la plancha para darle un toque perfecto.
La receta del arroz con leche casero, con el sabor de la canela y del limón. Una variante fresca y ligera de la receta, perfecta para meriendas y cenas.
Más cremoso que el arroz con leche normal, más dulce y más goloso, este delicioso postre servido bien fresquito puede elevar por las alturas a cualquiera.
Un postre típico de las abuelas, que sigue gustando a toda la familia gracias a su sabor fresco, su cremosidad y su sencillez de preparación.