- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de yogur con miel de café
Facilísimo eso de disfrutar de un estupendo yogur cremoso aderezado con un jarabe casero de miel de café. Es rápido y está fantástico. Tenéis que probarlo.
Calentamos una taza de agua hasta que rompa a hervir y la servimos en una taza, para preparar una especie de jarabe que luego nos servirá para terminar el yogurt con miel de café.
Añadimos a la taza de agua hirviendo el café soluble y dejamos que se disuelva.
Mientras, en un cazo, pondremos el azúcar y la miel. Agregamos una cucharada de agua y ponemos al fuego. Debemos estar muy pendientes de la mezcla, que debe convertirse en un caramelo doradito y claro, sin que se queme.
En seguida, añadimos la taza de café y dejamos cocer, hasta que todo se convierta en un jarabe o almíbar, ideal para preparar el yogurt con miel de café.
Repartimos los yogures en cuatro vasos y sobre cada uno añadiremos la miel con café.
Foto orientativa: douglemoine
Un postre de lo más completito, donde se combina el dulce sabor de la miel y la fruta, con la cremosidad del yogur. Y todo ello, servido caliente.
Café, hielo, chocolate líquido, leche y nata montada. Esos son los ingredientes que se necesitan para preparar un café helado conocido como frappé de moka.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.