- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de zanahoria con hinojo
Riquísima, sencilla y rápida receta de zanahoria con hinojo. La verdura salteada y aromatizada, con hierbas aromáticas, resultará todo un éxito.
Haremos esta zanahoria con hinojo, de la siguiente manera. Primero cortamos los bulbos en rodajitas, y raspamos y cortamos, también en rodajas, la zanahoria.
Ahora, ponemos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar la zanahoria con hinojo, y echamos un chorrito de aceite. En el momento en el que coja temperatura, agregamos las zanahorias, y las rehogamos durante un par de minutos. Después, incluimos el hinojo y removemos bien. Tapamos la sartén, y dejamos que la verdura se fría. Cuando haya cogido color, destapamos la sartén, y vertemos el vinagre. Mantenemos al fuego, hasta que el líquido reduzca. En ese momento, echamos sal, pimienta, las hierbas aromáticas y el maíz. Removemos bien y apartamos del fuego.
Después, ya podremos servir este plato de zanahoria con hinojo.
Foto orientativa: Dinner Series
Un sabor imponente para servir en guarnición de carnes o pescados. El hinojo con zanahorias, granada, miel y comino está riquísimo.
Hay que animarse a probar cosas nuevas, ya que la mayoría de los platos nos sorprenderán, como ocurrirá con este fantástico hinojo al vino blanco.
Deliciosos hinojos al ajillo, aromáticos y suaves. Para los amantes del sabor intenso de la verdura fresca.
¿Buscas una alternativa a las clásicas patatas fritas para acompañar tus platos o dipear? Estas zanahorias fritas y sazonadas, te sorprenderán.