Hacer unos deliciosos cupcakes de chocolate son tan fáciles como seguir los pasos de esta sencilla receta. Ideales para merendar en compañía. Riquísimos.
Magdalenas caseras con sabor a café; esponjosas, ricas, ideales para mojar en el desayuno o en la merienda. ¡Eso son estos fenomenales cupcakes de café!
¿Te imaginas unos cupcakes hechos con zanahorias y manzanas? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, no tendrás que imaginártelos, podrás comértelos.
Dulces cupcakes de moka, con un delicioso y extraordinario aroma y un sabor exquisito. Todo un bocado que no te puedes perder para merendar o desayunar.
Estos terroríficos y divertidos dulces para halloween son algo ideal para pasar una noche de miedo, a la par que rica y deliciosa.
Estupenda y fácil receta de cup cakes con crema, con la que preparemos este delicioso desayuno o merienda lleno de sabor, color y esponjosidad.
Extraordinarias cupcakes para halloween, con un fantástico toque de mantequilla glaseada que les dan el aspecto típico a calabaza. Deliciosa y terroríficas.
Un desayuno o merienda perfectos, unas magdalenas de chocolate blanco coronadas por una crema de queso y nata con sabor a fresa. Espectaculares!!
¿Qué os parecería comeros un cóctel? Pues aquí tenéis la propuesta: una riquísima magdalenita con un cremoso merengue de caipiriña. ¡Espectacular!
Riquísimos cupcakes básicos adornados con fondant casero con dibujos navideños. Aunque cambiando los colores y los dibujos, son ideales para todo el año.
Magdalenas decoradas con un glaseado de colores, tan seductoras por su apariencia como por su sabor goloso. ¿Te unes a la moda de loc cupcakes?
Ideal para agasajar en cumpleaños, como fin de fiesta y para divertirse decorandolos en familia, el siempre delicioso cupcake!!!!
Para los amantes del chocolate, pocos desayunos o meriendas son tan deliciosos como estos cupcakes de chocolate con pocos ingredientes y pocos pasos.
De un bocado también puedes degustar unos deliciosos cupcakes de chocolate, bañados con una suave y dulce cobertura de chocolate. Sólo apto chocolateros.
De vainilla, fresa o chocolate, y... ¿Por qué no probarlos de plátano? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacer ricos cupcakes de plátano.
Si quieres sorprender a los tuyos con unos originales cupcakes, nada mejor que seguir los pasos de esta sencilla receta y crear los colores del arco iris.
La clásica receta de magnolia cupcakes que ha dado la vuelta al mundo. Es fácil de hacer y el resultado final es delicioso y esponjoso.
Una fina cobertura de con color y aroma de chocolate para dar lustre a tartas, pasteles, cupcakes, muffins, y todo tipo de dulces que se quiera decorar.
Ir Arriba