Os sorprenderá lo fácil que es de realizar esta mermelada de tomate, la cantidad de aplicaciones que le podemos de dar y solo con tomate, azúcar y limón.
Práctica salsa de tomate, muy útil para combinar con cientos de platos.
La famosa y rica salsa japonesa hecha con salsa de soja, sake, mirin o vino blanco dulce y un poco de azúcar para darle su dulzor y espesor característico.
Una rica y sabrosa salsa elaborada con ingredientes sencillos: curry en polvo, caldo de carne, nata, harina, mostaza, aceite, ajo, cebolla, limón, etc.
Una forma distinguida de realzar el sabor de tus platos.
La salsa potente increíblemente sabrosa que elevará tus pizzas al cénit y realzará el sabor de tus carnes a la parrilla o a la plancha. Un básico adictivo.
Un aliño distinto para sorprender con tu ensalada. Cilantro, vinagre, zumo de uvas y jugo de limón.
Una rica salsa hecha con pimientos del piquillo, cebolla, nata líquida, aceite de oliva, pimienta y sal. Imprescindible fondo de armario para tus recetas.
Deliciosa salsa de aguacate con tomate, cebolla y condimentada con chile, zumo de limón, cilantro y especias. Perfecta para acompañar los crujientes nachos.
Esta salsa bechamel es la típica salsa de mantequilla, leche y harina. Muy usada para acompañar carnes, pescados, pastas, patatas o para hacer croquetas.
Ir Arriba