Una cremosísima salsa para pescado, que nos hará disfrutar de una magnífica experiencia de yogur y hierbas aromáticas, baja en grasas y facilísima de hacer.
Una salsa rosa, fresca y veraniega, que aportará un toque sabroso y un contrapunto ácido y dulce a la vez, a nuestros platos de verano.
Una salsa emulsionada de mostaza con aceite de oliva, pimienta negra molida y sal, perfecta para enriquecer el sabor de cualquier ensalada.
La salsa vinagreta es la mejor salsa que podemos hacer para preparar cualquier tipo de ensaladas, y es que combina bien con todo.
La salsa para tacos es una salsa muy picante que se puede utilizar también para otro tipo de platos que nos gusten y que queramos cocinar y dar sabor.
Con su tomate y su albahaca, es una salsa ideal para acompañar todo tipo de pasta y para algunas carnes como pollo o pato. Puedes congelarla una vez hecha.
La salsa para carne hace que cualquier plato de pollo o ternera quede perfectamente delicioso. Y todo con pocos ingredientes y poca elaboración.
Hacer una salsa de tomate con cebolla y pimientos en casa, es muy fácil y conseguiremos una salsa ideal para dar sabor a pastas, patatas, carnes y huevos.
La salsa holandesa puede resultar difícil la primera vez que la hacemos, pero en cuanto le cogemos la forma la podemos hacer sin problemas
Estupenda salsa clásica con tomate, cebolla y albahaca, que dará un toque riquísimo y sabroso a numerosos platos de arroz, pasta, patatas, pizza...
No hay nada mejor que la salsa bolognesa para acompañar a unos espaguetis recién cocinados, y es que es la salsa reina de las pastas junto con la carbonara.
La receta de la salsa worcester (Perrins): una salsa sabrosísima que se utiliza como acompañamiento de carnes de todo tipo, y que no cuesta demasiado hacer.
Salsa casera sabrosa para albóndigas, hecha con pimientos rojos, tomate, cebolla, ajo, aceite de oliva, caldo de pollo, laurel y pimienta. ¡Se puede congelar!
Una salsa suave de puerros con bacon, nata líquida, aceite de oliva y mucho orégano, que combina a la perfección con cualquier tipo de pasta.
Una riquísima salsa fácil para albóndigas, con el punto más entrañable de la cocina de las abuelas. Deliciosa gracias a las almendras y el vino blanco.
Para hacer una buena ensalada no hay nada mejor que una salsa cesar para aliñarla, y es que combina con todo tipo de verdura, pasta y carne de pollo y pavo.
Para saborear una buena comida, podemos hacer unas estupendas salsas para pastas y regar con ella nuestra pasta favorita.
La salsa roja es perfecta para aderezar carnes, eso sí, es muy picante, así que tenemos que tener cuidado a la hora de tomarla.
Con esta salsa picante podemos aliñar desde ensaladas hasta carnes, incluso podemos utilizarla para hamburguesas, pasta o patatas.
Esta mayonesa ligera es una salsa que se prepara de forma muy fácil y que tiene muchas menos calorías que la la mayonesa normal. Apúntala si estás a dieta.
La salsa para cerdo está especialmente indicada para acompañar asados, aportando jugosidad y un toque ligeramente dulzón que realzará el sabor de la carne.
Un delicioso aderezo para ensalada César que incluye el toque marinero y salado de los filetes de anchoa. Cremoso y rico.
Un sabroso mole verde al que no le falta ningún detalle para su toque picante y la aromática sensación de las especias, junto a los ricos frutos secos.
Una rica crema que combina el queso cheddar y el roquefort. El toque suave y delicado de la leche y la nata la hacen deliciosa para acompañar la carne.
Una salsa de leche con harina, mantequilla, pimienta y sal; parecida a la bechamel, pero mucho más fluida. Ideal para pasta.
Aunque la base de la salsa tártara es la mayonesa, es mucho más ligera que esta al estar mezclada con verduras, acompañando perfectamente carnes y pescados.
Ir Arriba