Un condimento como la salsa mango hace que nuestros platos de carne sean muy especiales y que tengan un contraste entre dulce y salado muy interesante.
Salsa para spagueti o cualquier otra pasta; queso y jamón con el aroma de la albahaca y el sabor característico del ajo con los piñones. Deliciosa.
Una salsa para asado fresca y de sabor intenso, gracias a las hojas de mente, que engrandecerá nuestros platos de carne asada en un periquete.
Es una de las salsas más deliciosas que puedas hacer. Ideal para pescados, carnes a la plancha o para dar sabor a patatas asadas o pasta.
El queso cremoso es muy versátil en todos los sentidos, ya que podemos utilizarlo tanto como salsa como aperitivo o merienda con un poco de pan tostado.
Esta sencilla salsa para alitas de pollo hace que nuestro plato de carne quede con mucho más sabor, además de conseguir que la carne esté más jugosa.
El guacamole colombiano, con su cebolla, su aguacate, el tomate, el pimiento rojo, un poco de guindilla fresca y el toque de limón y lima.
Chimichurri peruano, una salsa típica para acompañar carnes asadas, con ajo, pimienta, aceite y especias. Un sabor atrevido con un toque picante.
Salsa para tostadas, salsa mejicana picante a base de tomates, ajos, cebolla, aceite y chiles para picar con nachos o acompañar carnes asadas y verduras.
La salsa para locro es una salsa picante para acompañar el locro, un guiso de legumbres, maíz y carne de vaca, un toque picantón para un guiso de cuchara.
El salmorejo canario es una sabrosa salsa picantita que se usa para macerar y dar sabor las carnes antes y durante su horneado.
El chimichurri casero nos va a permitir dar un punto de sabor increible a nuestros asados de carne. Una salsa con vinagre, pimentón, ajo, orégano y perejil.
Sabrosísimo adobo para costillas, con un toque de ajo y aromatizado con orégano y el pimentón, para darle color y sabor. Riquísimo y muy rápido de preparar.
La mahonesa o mayonesa en la que el huevo se sustituye por leche, idónea para dietas bajas en colesterol y alérgicos. Tan rica como la normal pero más sana.
La salsa brava especial, con un toque de salsa de soja, es ideal para utilizar con todo tipo de carnes y patatas fritas.
Picantísima salsa para birria, con todo el sabor de los chiles de árbol y el toque de la pimienta. No apto para estómagos delicados.
No hay nada mejor que una salsa churrasco para acompañar una carne bien cocinada a fuego lento y de calidad.
La salsa de chimichurri colombiano se suele utilizar para aliñar cualquier tipo de carne asada. Además, es una salsa muy fácil de preparar.
La salsa calçots se puede utilizar, además de para acompañar a los calçots, para comerla con pan, acompañar carnes rojas o pescado azul a la plancha.
La salsa para almejas es perfecta para acompañar pescados o crustáceos al gusto, y sin la necesidad de utilizar muchos ingredientes ni mucho tiempo.
Os explico minuciosamente cómo hacer salsa bechamel especial para la elaboración de croquetas caseras que también vale para lasaña, canelones o gratinados.
La salsa huancaína, hecha con queso fresco, pimientos amarillos y cúrcuma, entre otros, es ligera y deliciosa, perfecta para carnes blancas y ensaladas.
Perfecta para cualquier tipo de carne roja, ya que aporta un sabor suave que contrasta a la perfección con el de la carne, esta salsa es muy original.
Una buena salsa es lo único que necesitamos para disfrutar de un buen plato con sabor a mar. En esta receta puedes elegir el resultado final de la salsa.
La salsa ranchera es una de las mejores opciones para acompañar carne, aunque con el marisco también queda deliciosa.
Típica en Reino Unido, esta potente salsa se suele utilizar para dar sabor sobre todo a carnes. Aunque se vende, le puedes dar tu punto haciéndola casera.
Ir Arriba