Si estás obligado a comer fuera de casa, no tienes que prescindir de comer comida casera. De hecho, debes hacer todo lo posible por comer sano a diario, y no hacer del almuerzo un mero trámite. ¿Es tu caso?, pues vas a dar saltos de alegría al comprobar la cantidad de recetas para llevar que tenemos para ti para todas las ocasiones; comidas para llevar a la oficina, comidas para la playa y recetas para llevar al campo.
Todas estas recetas, que se prestan para ser transportadas cómoda y limpiamente en una fiambrera o tupperware, son ideales no sólo por su facilidad de transporte, si no por que además pueden comerse frías o ser fácilmente recalentadas en un microondas.
Recetas de almuerzos fáciles que harán las delicias de tus comidas fuera de casa. Recetas rápidas, para que preparar tu comida para llevar no se convierta en un proceso que se alargue en el tiempo y puedas dedicarte a preparar "tu excursión" o realizar cualquier otra tarea.
¡Se acabó eso de comer un sandwich como único recurso! Te presentamos nuestra sección de recetas para llevar para que no te falten ideas.
Pan, pollo, aguacate y un toque de pimienta, aceite y sal es suficiente para disfrutar de una tostada con base crujiente y un suculento acompañamiento.
Deliciosa carne de lomo de cerdo con una salsa de tomate casera y el toque perfecto de los champiñones y el vino tinto. Un guiso sencillo y lleno de sabor.
Jugosos, crujientes y sabrosos filetes de pavo fritos, que se preparan en un momento y son geniales para comer en el momento o en la playa o el campo.
Queso crema, leche, queso parmesano, un toque de nuez moscada y pimienta negra son los ingredientes de esta suave y cremosa salsa de queso para tu pasta.
Con sólo tres ingredientes y 15 minutos podrás disfrutar de este rico y sencillo plato de pasta acompañado de un sano y sabroso salteado de espinacas y ajo.
Imagina: pasta con salsa de tomate casera a la mantequilla, orégano, queso en lascas por encima y unas hojas de albahaca para decorar. Fácil e irresistible.
Una salsa untuosa de cebolla caramelizada y unos guisantes, son el acompañamiento perfecto de un estofado de salchichas delicioso. ¡Se puede congelar!
Para el día a día, para una comida con amigos, incluso para llevar, este pastel de puerros y salmón es equilibrado, sabroso y genial para cualquier ocasión.
Con ingredientes sencillos como una berenjena, salsa de tomate y queso, se puede preparar un pastel tipo lasaña delicioso y muy versátil.
Jugoso bistec de cerdo acompañado de rica cebolla caramelizada y regado con una sabrosa salsa de vino tinto. Un contraste de sabores, espectacular.
Sencillas verduritas cocinadas con tan sólo con agua, sal y un hilito de aceite. Decoramos con sésamo y ya tenemos un plato de lo más sano y rico.
En sólo 20 minutos podrás disfrutar de un jugoso y súper sabroso filete de salmón rosado marinado y hecho al horno con un toque de lima, pimienta, sal y eneldo.
En sólo 15 minutos tendrás listo un jugoso y sabroso filete de pescado con un toque de limón y unos ricos champiñones salteados como guarnición. ¿Quieres?
Rápido, sencillo y sabroso salteado de crujientes verduras con un toque de salsa de soja y limón. Ideal para una cena ligera o como guarnición.
Delicioso pavo macerado en vino y especias y servido con un sabroso salteado de ajitos y espinacas. Un jugoso y sencillo plato que cocinaremos sin horno.
Ligera y sencilla coliflor cocinada al horno y aderezada con un rico sofrito. Un plato rápido de hacer, lleno de color y sabor y con muy pocas calorías.
Si buscas un bocado sabroso y sencillo para una rapiditas, toma nota: sólo necesitas aguacate, atún, tomate, lechuga, mayonesa y unas tortillas Bimbo.
Con una sencilla guarnición de arroz y una deliciosa salsa de nata, cebolla, ajo y champiñones, estos filetes de pavo harás las delicias de toda la familia.
Delicioso guiso de carne con pimentón, vino blanco, ajos, pimientos, laurel y, si se quiere, patatas. Un plato de toda la vida, sencillo y sabroso.
Uno de los platos de legumbres más tradicional, rico,fácil y rápidos, además de nutritivo y sano; lentejas, verduras, chorizo, laurel y pimentón.
Delicioso lomo de salmón al horno hecho en papillote con sus verduritas. Una forma sana, limpia, fácil, rápida y muy sabrosa de preparar pescado.
Fácil y rápida de hacer, esta ensalada llena de colores, sabores y texturas, es perfecta para disfrutar de las legumbres en cualquier época del año.
Una de las formas más rápidas, fáciles y tradicionales de preparar un buen plato de lentejas, con su chorizo y sus patatas. Lentejas en olla rápida.
Riquísimo y facilísimo plato de garbanzos con acelgas, pimentón, comino, ajo y pan frito. Un plato de cuchara sano, perfecto para los días de frío.
Con un sencillo relleno de queso rallado junto a un sabroso sofrito de carne picada, puerro y ajo, ¡estas empanadillas harán las delicias de tus invitados!
Ricos rulitos de pollo rellenos de un sofrito de chalota, ajo, carne picada y champiñones. Cubiertos con bacon y acompañados de calabacín. ¡Espectacular!
Ir Arriba