- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de crema de fresas
Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.
Para preparar el helado de crema de fresas lo que haremos primeramente será congelar las fresas el día antes.
En el momento de la preparación del helado de crema de fresas cogeremos el vaso de la batidora y echaremos en él las fresas congeladas, los yogures y las bolas de helado (podemos elegir el sabor que más nos guste no necesariamente tiene que ser de nata). Batimos todo hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea.
Para terminar nuestro helado de crema de fresas vertemos el resultado que tenemos en la batidora en dos copas de postre y ya estará listo este refrescante postre.
Podemos adornar la crema helada con algunas fresas picadas en rodajitas, con virutas de chocolate, con galletas partidas en triangulitos o con cualquier otra cosa que nos guste... La presentación del helado de crema de fresas tiene múltiples posibilidades.
Foto orientativa: Jeffreyww
Cremoso helado de fresa al mascarpone con un toque crujiente aportado por los pistachos. Un delicioso postre que podrás hacer ¡con o sin heladera!
¡Al rico helado de fresa casero, para el niño y la niña! Dicen que son para el verano, pero yo como helados caseros como éste durante el año entero.
Un suave y rico helado elaborado con fresas frescas y yogur natural. Ideal para refrescarse en los días más cálidos del año. ¿Te vas a resistir a su sabor?
En apenas 2 minutos tendrás lista la mezcla de un delicioso y cremoso helado de fresas naturales en tu Thermomix. Sólo te queda congelar ¡y disfrutar!