- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de judías verdes con tomate al ajillo
Judías verdes, ajo, tomate frito, sal y aceite. Con estos ingredientes tendrás unas sabrosas y sanas judías verdes con tomate al ajillo en ¡15 minutos!
Lavar y cortar las judías verdes de nuestro plato de judías verdes con tomate al ajillo en juliana será el primer paso de esta receta.
A continuación, en una sartén, ponemos a calentar el aceite y a él incorporamos los dos ajos laminados. Cuando comiencen a tomar un poco de color, incorporamos las judías verdes (o vainas) cortadas y damos unas vueltas para que se sofrían también.
Pasados unos minutos, añadimos el tomate frito a lo que serán nuestras judías verdes con tomate al ajillo, rectificamos de sal y salteamos un par de minutos para que se mezclen bien todos los sabores.
Como ves, en apenas tres pasos, ya tenemos listas las judías verdes con tomate al ajillo, ¡buen provecho!
Foto orientativa: fugzu
Un plato casero de toma pan y moja, con salsa de tomate casera y judías verdes rehogadas con ajo. ¡Como la comida de la abuela!
Un sencillo y sano plato de verduras con fiambre y salsa de tomate, que prepararemos en un momento y disfrutaremos con todo su sabor.
Si estás buscando un primer plato nutritivo y cargado de sabor, no pierdas de vista, estas deliciosas e irresistibles judías verdes con tomate frito.
Sencillísimo y nutritivo plato de judías blancas con tomate frito casero. Un plato que combina a la perfección las legumbres, y una suave y deliciosa salsa.