Crujientes nachos al horno con tiritas de bacon fritas y queso mozzarella fundido. Una sencilla y espectacular combinación que tendrás lista ¡en 15 minutos!
Receta de Nachos con queso y bacon

- 13 min. cocción + 2 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas con Quesos
Ingredientes para la receta de nachos con queso y bacon
- 1 bolsa de nachos
- 200 gr. de queso mozzarella rallado
- 150 gr. de bacon
¿Cómo hacer la receta de nachos con queso y bacon?
Hacer estos nachos con queso y bacon es un proceso de lo más sencillo y rápido.
Comenzamos poniendo el horno a calentar a 210ºC y mientras, en una sartén antiadherente, ponemos el bacon partido en trozos (o los daditos si lo compraste troceado). Salteamos a fuego vivo y cuando comiencen a dorarse un poco, retiramos del fuego y ponemos los trozos sobre papel de cocina para que absorba toda la grasa sobrante, así, al ponerlo sobre los nachos, no los ablandará.
Ahora, en una fuente de cristal apta para horno ponemos los nachos con queso y bacon en el siguiente orden: primero los nachos, a continuación el bacon frito y por último el queso rallado.
Metemos los nachos con queso y bacon al horno unos 10 minutos o hasta que el queso esté derretido, gratinamos un minutos ¡y listos para comer!
Foto orientativa:CeresB
Consejos del autor para hacer Nachos con queso y bacon:
Las cantidades en estos nachos con queso y bacon son orientativas, al igual que los ingredientes, pues puedes poner más o menos, dependiendo de tus gustos, incluso puedes cambiar el queso mozzarella y poner el queso que más te guste (siempre que sea graso para que se gratine bien? o una mezcla de quesos, tú decides.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!