Receta de Pizza de espinacas, queso de cabra y piñones
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
¿Cómo hacer la receta de pizza de espinacas, queso de cabra y piñones?
1
Tras elaborar la masa de pizza, si decidimos hacerla en casa, continuaremos poniendo a cocer la verdura. Echa las espinacas en una cazuela de agua hirviendo con sal.
2
Con 5 minutos de cocción serán suficientes para que la verdura esté hecha. Retira las espinacas del fuego y escúrrelas. Reserva.
3
Encendemos el horno, para que se vaya calentando a 220ºC. Mientas el horno se calienta, vamos a colocar la masa de la pizza en la bandeja del horno, sobre un papel vegetal.
4
Agrega el tomate frito por la superficie de la masa de la pizza y espolvorea un poco de queso parmesano rallado por encima.
5
Ahora que la base de nuestra pizza de espinacas, queso de cabra y piñones está lista, vamos a continuar poniendo una fina capa de espinacas sobre ella. Una vez que tengamos la capa de espinacas, cortaremos el queso de cabra en finas lonchas, que colocaremos sobre las espinacas.
6
Añade unos piñones por encima y un poco más de queso parmesano rallado. Ahora sí, podrás meter la pizza de espinacas, queso de cabra y piñones en el horno, para que se haga a 220ºC, de 15 a 18 minutos.
7
Cuando veamos que la masa de la pizza de espinacas, queso de cabra y piñones tiene los bordes dorados, podemos retirarla del horno y servir en la mesa.
Foto orientativa: kochtopf
Receta de pizza de espinacas, queso de cabra y piñones enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba