- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de tostadas de langostino a la menta y miel
Tostadas de langostinos con sabor exótico, no lleva picante, pero se lo puedes agregar
En la batidora mezcle el zumo de limón, la menta, el aceite y la miel y mezcle hasta que el adobo quede suave. Deje el adobo en un bol, añada los langostinos, asegurándose de que todos estén bien adobados, tápelos y deje reposar en el frigorífico durante 15 minutos.
Encienda la parrilla a temperatura alta, salpimente los langostinos y póngalos a la parrilla hasta que se vuelvan rosados por ambos lados (no más de 2 minutos por lado).
Sírvalos sobre las tostadas de maíz.
Añada rodajas de aguacate encima.
En una celebración, o cuando te quieras dar un capricho, no dudes poner en tu mesa este entrante o canapé estupendo para arrancar una buena velada.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.
¿Una idea para una cena a base de picoteo con los amigos? Estos langostinos empanados y fritos con una buena salsa, durarán poco en la mesa.
Un clásico de la Navidad que yo como siempre que puedo a lo largo de todo el año. Un marisco fácil de cocinar y muy rico, más carnoso que las gambas.