- Inicio
- Recetas de alitas de pollo
Las alitas de pollo picantes son un poco fuertes por lo que no son recomendables para los más pequeños. Son una opción para hacer en una reunión de amigos.
Las alitas de pollo adobadas son una opción diferente de preparar esta rica carne, además son fáciles de hacer ya que solo hay que dejar macerar y freír.
El pollo es uno de los ingredientes que más gusta a todos. Hay múltiples formas de prepararlo, esta vez alitas de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla.
Una receta fácil, rápida y con un resultado delicioso que gusta a todos. También es perfecta para hacerla con muslitos de pollo o con pechuga troceada.
Con solo unas baratas alitas de pollo, zumo de limón y mostaza, se puede preparar un plato de carne con un sabor intenso y un aroma difícilmente mejorable.
Una combinación perfecta de sabores, colores y olores, en esta completa receta de carne y verdura.
Una receta de alitas de pollo horneadas, fáciles de hacer y con un toque de curry delicioso.
Con sabor y aparencia de fritas, pero con muchas menos calorías, unas alitas rebozadas en gusanitos de maíz y horneadas.
Deliciosas alitas de pollo salpimentadas que primeramente freiremos con ajo, para después caramelizarlas con anís. Irresistibles, ¡pruébalas!
Alitas de pollo para comer mientras platicamos con los amigos en el jardín.