Espectaculares pancakes o panqueques de manzana. Unas sencillas tortitas americanas con manzana y miel, una combinación ¡perfecta para empezar el día!
Aquí tienes la receta de una deliciosa y apetitosa crepe tatin light, creada con manzanas y una suave crema realizada con leche desnatada, harina y huevo.
Si quieres darte un capricho con algo dulce, este apetitoso crepe con nata, sirope y frutos del bosque, será la mejor opción. ¡Está para chuparse los dedos!
De origen francés, esta impresionante crepe savoyarde conquistará tu paladar, gracias a su combinación de sabores, rellena de queso, bacon y patatas.
Son parecidos a unos crepes, pero los panqueques de mermelada son gruesos y esponjosos. La merienda preferida de millones de niños como yo.
La original receta de torta panqueque manjar no tiene igual y es la merienda perfecta junto a un café o a una infusión de frutas.
Para la hora de la merienda o un delicioso desayuno, nada más rico que unas dulces crepas francesas caseras y con ingredientes que todos tenemos en casa.
Las crepas con cajeta quedan esponjosas y con un sabor muy especial y dulce. Para chuparse los dedos en desayunos, meriendas o postres.
Con un rico relleno de pollo y champiñones, el crepe salado es algo delicioso y original para un entrante de lujo en cualquier ocasión.
Las tortas panqueque son una merienda o desayuno delicioso para que los niños, y los no tan niños, disfruten agregándole sirope de chocolate o caramelo.
Los crepes son siempre un acierto para merendar o desayunar, pero también, rellenos de dulce de leche y regados de chocolate, son un postre delicioso.
Las crepas suzette son un dulce muy rico hecho con crepes dulces bañados con una salsa de mantequilla, azúcar y naranja.
Impresionante y sorprendente receta de torre de crepes, con jamón cocido, bondiola, verduras, mayonesa y huevo cocido. Una mezcla deliciosa de sabores.
Estos crepes o panqueques con chocolate hacen que empecemos el día con una sonrisa en la cara. Aunque como merienda o postre también son perfectos.
Panqueques argentinos caseros, una suave masa que podremos utilizar con dulce de leche, fruta, mermeladas... O como base de otros platos dulces o salados.
Panqueques rosados; huevos, harina, leche y azúcar con un toque de sirope de fresa para conseguir así un color y un sabor diferente y divertido.
A esta receta de relleno de chocolate para crepes no le falta absolutamente de nada, ya que mezcla unos sabores estupendos para un postre delicioso.
Crepas poblanas con estupendos chiles poblanos y rico pollo. El toque del queso gratinado las convierte en únicas y deliciosas.
Los panqueques son un postre sencillo que se puede acompañar de lo que más nos guste, como dulce de leche, chocolate, etc... Aunque pueden ser salados.
Prepara estos crepes o crepas con champiñones una sola vez, y verás como se convertirán en uno de tus platos favoritos.
La masa para panqueques es muy fácil de hacer y no necesitaremos muchos ingredientes, pero el resultado final es muy bueno para un desayuno de lujo.
Ir Arriba