- Inicio
- Recetas de guacamole
Si hasta ahora no has hecho más que comer guacamole comprado ya hecho, y aún así te has vuelto un apasionado de esta rica salsa dip para untar mexicana, ¡tienes que aprender a hacer el auténtico guacamole casero! Pero no te engañes, aunque la receta del guacamole clásica se hace con aguacate, cebolla, tomate, cilantro y sal, todo muy picado, existen muchas variaciones en las recetas de guacamole que hacían necesaria la creación de una sección propia.
Como verás, aquí agrupamos no sólo recetas de guacamole mexicano, sino también platos en los que se usa esta salsa como elemento principal; es decir, recetas con guacamole que te ayudarán a salir del concepto de guacamole con nachos.
Está tan rico, es tan nutritivo, y sobre todo, es tan sencillo de hacer, que el guacamole no debe faltar en tu lista de recetas y recursos para comidas, cenas, acompañamientos, etc. Si no sabes cómo hacer guacamole para nachos, quédate con nosotros, pero si lo que quieres es descubrir nuevas y originales recetas de guacamole fáciles, tampoco te pierdas lo que sigue.
Sin cilantro, con cebolla morada, tomate y un toque de queso crema, ají amarillo y miel. Así es este sencillo, rápido y sabroso guacamole ¡listo en 5 minutos!
Sal de la rutina culinaria, y pon un poco de alegría en tu mesa con estos nachos con guacamole y queso, uno de los platos más típicos de la cocina mexicana.
Sorprendente combinación la que encontramos en este rico guacamole con manzana, ideal para comer con unos crujientes nachos.
Con unas patatas asadas al horno y un sabroso guacamole con trocitos de bacon frito haremos este original plato que seguro gustará a todos.
Originales huevos rellenos con guacamole y un toque de cayena y cilantro fresco. Un plato muy divertido y sabroso que alegrará la mesa.
Si tus amigos tienden a aparecer sin previo aviso, con esta receta de aperitivos de guacamole con anchoas, tendrás una solución muy rápida y fácil
Esta salsa de guacamole la podremos utilizar para acompañar un gran número de platos. Si tienes aguacates en casa, no pierdas la oportunidad de probarla.
Dip de aguacate elaborado con mayonesa, tomate, cebolla, zumo de limón, cilantro y ajo. Un sabroso, sencillo y cremoso entrante listo ¡en 10 minutos!
Disfruta de esta rica variedad del clásico guacamole mexicano, pero sin cilantro. Tomado bien frío con unos nachos de maíz, será el entrante ideal.
Los champiñones con guacamole son un delicioso entrante o tapa, que guarda una sorpresa en su interior. Para descubrirla, tan solo habrá que leer esta receta.
Exquisita combinación de huevos duros rellenos con crema de aguacates. Ideal para servir bien frío, en los días de calor, y llenarse de sana energía.
Un guacamole fácil, rápido y muy original, en el que todas las verduras se servirán picaditas, pero sin triturar, componiendo una rica ensalada.
El guacamole colombiano, con su cebolla, su aguacate, el tomate, el pimiento rojo, un poco de guindilla fresca y el toque de limón y lima.
El pollo con guacamole es una combinación estupenda, que mezcla todo el sabor de la carne de ave con verduras y aguacate.
Con aguacate, tomate, pimiento, cilantro, cebolla, un poco de picante y limón, se prepara en un momento una de las salsas más conocidas del mundo, el guacamole. Acompáñalo con unos nachos, y disfruta con los amigos en las fiestas.
Deliciosa salsa de aguacate con tomate, cebolla y condimentada con chile, zumo de limón, cilantro y especias. Perfecta para acompañar los crujientes nachos.