¿Estás buscando recetas para diabéticos? En ese caso, debes saber que todas las recetas que vas a encontrar en esta sección son recetas de postres sin azúcar, lo cual no quiere decir necesariamente que se trate de dulces recomendables en una dieta para diabéticos. Para estar seguro, debes preguntar antes a tu médico, pero lo fundamental, además de ser recetas sin azúcar, es que lleven pocas harinas.
Hoy en día, se puede hacer casi cualquier dulce sin azúcar utilizando como alternativa alguno de los muchos edulcorantes naturales o artificiales que existen en el mercado. La stevia es uno de ellos, y tal vez uno de los más interesantes a la hora de plantearse elaborar postres sin azúcar de todo tipo. Con stevia puedes hacer sin problemas un bizcocho sin azúcar, las deseadas galletas sin azúcar, etc.
¿Eres diabético y adoras los postres, o simplemente quieres seguir una dieta sin azúcar para limitar al máximo el consumo de azúcar en tu alimentación? Todos estos dulces, muy útiles a la hora de diseñar un plan de comida para diabéticos, al estar hechos sin azúcar, son más ligeros que las recetas originales. ¡Merece la pena conocerlas si es por el bien de tu salud!
Cerezas, gelatina, zumo de limón, agua y un toque de edulcorante, son los ingredientes necesarios para hacer una deliciosa mermelada apta para diabéticos.
Si te gusta el dulce de membrillo pero no puedes o no quieres tomar azúcar, toma nota de esta receta de dulce de membrillo sin azúcar ¡y buen provecho!
Ligera crema de limón sin azúcar con una deliciosa textura ideal para rellenar crepes o tortitas, decorar tus tartas o crepes ¡o tomar a cucharadas!
¡Al rico gofre sin azúcar! Marchando un ligero y esponjoso gofre sin azúcar para disfrutar sin remordimientos en cualquier lugar ¡y a cualquier hora!
Los diabéticos también pueden disfrutar de unas deliciosas trufas de chocolate, con esta receta hecha con chocolate sin azúcar.
Para los diabéticos o las personas que no quieren tomar azúcar, también existen recetas dulces como estas exquisitas magdalenas sin azúcar, llenas de sabor.
Deliciosas rosquillas ideales para diabéticos, un dulce sin azúcar pero con todo su sabor tradicional, un capricho ligero y sabroso.
Con mantequilla, edulcorante líquido, huevo, harina, leche y aroma de vainilla, podemos preparar unas galletas sin azúcar fáciles y llenas de sabor.
Si tienes problemas de diabetes, o simplemente quieres cuidarte un poco, este bizcocho para desayunar o merendar te encantará por su sabor y su sencillez.
Con leche, harina, huevos, aceite, sal, agua y coñac, podemos hacer unos crepes o filloas sin azúcar, para que puedas rellenarlas de lo que más os guste.
Dulce de chocolate, frutos secos y galletas con forma de morcilla. Para terminar una comida como si fuera el pricipio.
Sencilla tarta de queso en la que sustituiremos el azúcar por edulcorante, de esta forma los diabéticos también podrán disfrutar de ella.
Si eres diabético ya nunca más tendrás que volver a prescindir de un buen postre de chocolate.
Deliciosa crema de fresa especialmente pensada para que los diabéticos también puedan disfrutar de un buen postre.
Exquisita mermelada de pera aromatizada sobre yogur. Una solución perfecta para aquellos que no puedan consumir azúcar.
Delicioso postre de gelatina con trocitos de fresas, una mezcla de texturas y sabores realmente irresistible.
Un delicioso y sencillísimo postre de plátano que tendrás preparado en apenas unos pocos minutos.
Para comenzar el día con un buen desayuno, te proponemos unas tostadas untadas con esta mermelada de fresa sin azúcar... riquísima.
Si estás reñido con el azúcar, con este bizcocho podrás prescindir de ella sin tener que privarte de un buen dulce.
El azúcar puede ser nuestro enemigo, pero no por ello tenemos que privarnos de disfrutar de un buen pastel de chocolate como este.
Un delicioso postre de frambuesa sin azúcar, del que disfrutarás sobre todo en los calurosos días de verano.
Esta deliciosa tarta sin azúcar es un dulce para todos los públicos. Si quieres endulzarla un poco, puedes echarle stevia líquida o en polvo.
Si te prohibieron el azúcar, no tienes que prescindir de los postres. Un ejemplo es esta tarta de manzana y canela, endulzada con edulcorante.
Unas galletas hechas con harina integral, salvado, naranja, y edulcorante. Una solución para aquellos que no pueden tomar azúcar.
Un rico preparado a base de frutas, huevo, gelatina y licor de sólo 110 calorías por porción.
Ir Arriba