¡Que nos den recetas con jamón york fáciles como todas éstas, que nunca están de más! Si eres un audaz buscador de recetas ricas y originales y el jamón de york está entre tus ingredientes preferidos, prepárate para descubrir recetas rápidas con jamón de york para la cena de los niños, para comidas originales, para tapas... Entre las combinaciones de este santo ingredientes destacan las de jamón de york con queso, pero aquí hay ejemplos que demuestran las muchas delicias que se pueden hacer con jamón york y piña...
Croissants de jamón de york y queso, pizza hawaiana de jamón york y piña, ensaladas de jamón york y huevo cocido... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que puedes usar jamón de york en lonchas como ingrediente principal, o como secundario, jamón de york en taquitos para dar vida a cualquier plato, cortado en filetes para elaborar jamón york en salsa...
Si el producto es bueno, no hay que complicarse; unos sencillos rollos de jamón de york y espárragos blancos con un rico aliño y una linda presentación, son la más rica y saludable de las cenas, y también serían susceptibles de ser convertidos en tapa. Y como muchas veces sobra de los bocadillos de los niños, siempre son bienvenidas las recetas para aprovechar jamón york. ¡No vas a saber con cuál quedarte!
¿Todavía no te has atrevido a hacer croquetas caseras? Solo necesitas mantequilla, harina, leche, cebolla, pastillas de caldo y jamón de york.
Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.
Para la hora de la merienda podemos preparar un sándwich de jamón cocido y piña tanto para salir de la rutina como para comer algo delicioso.
Curiosa receta de conchas de pasta con jamón cocido con un gran sabor y muy fácil de preparar.
La ensalada de pasta y jamón york es un plato típicamente mediterráneo que nos ayudará a saciarnos y cuidaros a la misma vez, además de que es muy sencillo.
Una forma muy sencilla y diferente de disfrutar de unos deliciosos espárragos verdes, con jamón york y una estupenda salsa de aceite de oliva y miel.
Si te gusta la la pasta, prepara estos rápidísimos y sabrosos tallarines con jamón cocido. Un plato que va a gustar tanto a niños como a mayores.
No te dejes engañar, éste no es un bocadillo de jamón york normal y corriente, sino que está enriquecido con un sano y jugoso sofrito de verduras.
Esta clásica receta de macarrones con jamón cocido nunca falla y, además, siempre encanta a los más pequeños de la casa.
Esta receta es una forma distinta de preparar el revuelto de jamón cocido. Me encanta prepararlo así, por lo que quiero que todos aprendan.
Completísima y cautivadora ensalada de jamón cocido, con huevo, patata, lechuga, cebolla y tomates cherry. Resultara perfecta para llevarla al campo.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Si preparar un hojaldre es toda una delicia, un hojaldre de jamón cocido y piña va mucho más allá, porque combina sabores de una forma espectacular.
Tanto como aperitivo o como merienda, el hojaldre de jamón york es todo un acierto para todas las edades.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.
Estos ricos bollitos elaborados con masa de hojaldre y rellenos de jamón york y queso serán ideales para completar tus menús o para tomar como merienda.
Con leche, huevo, harina y mantequilla, y siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacer unos ricos scones, también rellenos de jamón y queso.
Delicioso y completo plato de arroz con jamón cocido que vamos a acompañar con brócoli. Una excelente forma de comenzar una comida o cena.
Estas tostas de jamón cocido con queso y aceitunas, resultarán una opción perfecta para cualquier momento, ya sea como un aperitivo o como tapa caliente.
Una sencilla receta de patatas rellenas con puré de patatas, nata, queso y jamón york. Ideal para servir bien calientes como entrantes o acompañamiento.
Unos canapés fáciles para Navidad con ingredientes que todos tenemos en casa como son la zanahoria, el jamón cocido y el perejil.
Para una merienda en casa o para llevar, estos bocadillos light con huevo cocido, jamón york, tomate y lechuga son la elección perfecta.
Un sencillo plato para tomar en cualquier momento. Estos sanos rollitos de jamón york son ideales como entrantes, merienda o cena ligera.
No creo que existan entrantes para navidad más fáciles y rápidos. Pan, mayonesa, huevo hilado, jamón y queso... todo en un particular piruleta.
Preparar un jamón cocido casero es mucho más fácil de lo que parece y lo podemos conseguir con muy pocos ingredientes y con todo el sabor.
Vamos a preparar unos ricos aperitivos fáciles con huevos, atún, jamón cocido y melocotón en almíbar. Una explosión de sabores y de color.
Ir Arriba