Recetas con Lombarda
La col lombarda es uno de esos ingredientes que muchos, por no saber cocinarla, observan con cierta indiferencia en las fruterías... ¡lo que se están perdiendo! Puede que hayas desembarcado en esta página sabiendo de sobra cómo cocinar lombarda y buscando nuevas ideas, o puede que seas primerizo en el asunto y lo que necesites sean recetas con lombarda fáciles que te permitan acercarte a esta bella verdura tan interesante por su color, como por su sabor.
Sea por un motivo o por otro, a continuación vas a encontrar lo que buscas: desde sencillas recetas de lombarda rehogada, pasando por las más clásicas de lombarda cocida, hasta ensaladas hechas con lombarda cruda. Y es que, bien cortada y aliñada, no es necesario hacer pasar la col lombarda por el fuego.
Las interesantes propiedades de la lombarda justifican que amplíes tu colección de recetas con lombarda en ensalada como la clásica lombarda con manzana verde, a las muchísimas e interesantes recetas con lombarda para Navidad, para verano, para primavera y para otoño que te quedan por descubrir.