Recetas de Mermeladas
-
Mermelada de cebolla
Original y deliciosa mermelada hecha con cebolla, azúcar, mantequilla y miel. Ideal para dar un toque diferente a nuestros platos o como base de aperitivos.
-
Mermelada de frutos rojos
Para un desayuno muy rico, o dar sabor a tartas y pasteles, podemos preparar esta deliciosa y fácil mermelada de arándanos y frambuesas.
-
Mermelada de ciruelas con zumo de limón
Esta receta de mermelada hecha a base de ciruelas y zumo de limón es perfecta para tomar en el desayuno con un poco de pan.
-
Mermelada de higos
Higos y azúcar, en este caso gelificante, son los únicos ingredientes que necesitamos para hacer esta rica y nutritiva mermelada.
-
Mermelada de mango y vainilla
Preparar una mermelada casera, en este caso una mermelada de mango y vainilla, es más sencillo de lo que muchos piensan. ¿Te animas?
-
Mermelada de pimientos
Una mermelada agridulce, con un sabor muy especial, que la convierte en acompañante ideal para tapas y pinchos de queso, embutidos, etc.
-
Mermelada de tomate
Una mermelada casera más original que la confitura de frutas, igualmente rica y nutritiva, con todas las propiedades y el sabor del tomate.
-
Mermelada de kumato
Gracias al sabor y al color particular de esta variedad de tomate, obtendrás una mermelada que sorprenderá a todos los que la coman.
-
Mermelada de moras con limón
Las mermeladas caseras son mucho más sanas, al no tener ni colorantes ni conservantes. Esta puede ser una compañera perfecta en tus desayunos.
-
Mermelada de mango
Una confitura de textura fina y agradable sabor a una fruta deliciosa y única, el mango, ensalzado por un poco de azúcar y una pizca de limón.
-
Mermelada de pera con yogur sin azúcar
Exquisita mermelada de pera aromatizada sobre yogur. Una solución perfecta para aquellos que no puedan consumir azúcar.
-
Mermelada de fresa sin azúcar
Para comenzar el día con un buen desayuno, te proponemos unas tostadas untadas con esta mermelada de fresa sin azúcar... riquísima.
-
Mermelada de melocotón
Melocotón, azúcar y un toque de canela y un poco de limón... nada más y nada menos para preparar una mermelada deliciosa.
-
Mermelada de calabacín
Una mermelada dulce cuyos ingredientes principales son el calabacín, el azúcar y unos albaricoques secos.
-
Mermelada de rosas
Una mermelada de pétalos de rosa, azúcar y limón, deliciosa y sorprendente.
-
Mermelada de chocolate y plátano en Thermomix
Una impresionantemente rica mermelada de plátanos, azúcar, limón y chocolate.
-
Mermelada de cereza, fresa y albaricoque
Pocas veces habás comido una mermelada tan original, está para chuparse los dedos.