Recetas de Pimientos Asados
En este recetario vas a encontrar tanto recetas de pimientos asados como tal usando todo tipo de pimientos y de aliños, como recetas con pimientos asados en las que éstos son usados como acompañamiento o guarnición. Son tan fáciles de hacer, están tan ricos, y le aportan un contrapunto tan interesante a las comidas, que a nosotros nos encantan. Cuando hacemos tortilla de patatas, siempre la servimos con una ensalada de pimientos asados al lado, y nos encanta que la tortilla se empape del líquido de los pimientos...
Unos pimientos rojos al horno pueden ser la mejor de las delicias si se saben hacer y aliñar como es debido con su aceite de oliva virgen extra, su vinagre y su sal. Cuando el producto es bueno. ¿Vas a hacer pimientos asados y quieres un truco para pelar los pimientos fácil y rápido? No olvides meter los pimientos asados en una bolsa de plástico una vez sacados del horno, cuando estén templados, y verás qué sencillo.
Cuando los tengas limpios y aliñados, cortados en tiras, tienes muchas opciones: los pimientos asados con atún en aceite son un clásico (puedes sustituir el atún por caballa si quieres), pero también son típicas las huevas con pimientos aliñados, los pimientos asados aliñados con pulpo... Quédate, y verás como no vuelves a preguntarte "qué puedo hacer con pimientos asados".